viernes, 22 de enero de 2010

Vuelta a la Sierra.

Ya estamos de vuelta de nuestra esquiada por Colorado, de la cuál solo tengo palabras de inmenso agradecimiento a Felipe y Rodrigo (y por supuesto sus respectivas) ya que se han portado muchisimo mejor que buenisimos anfitriones, digamos que el viaje ha sido perfecto. No quiero contaros mucho acerca del mismo ya que éste blog es sobre el esqui en Sierra Nevada, aunque no me queda mas remedio que recordar esos shoots de Beaver Creek o las increibles también bajadas por los "arbolitos" en Vail y como no bajadas por Prima o Highline también en Vail llenas de perfectas bañeras, eso si, ¡hemos terminado derrotados!. Impresionante experiencia que esperemos volver a repetir pronto.

Como dije, hemos vuelto ya a Sierra Nevada y.... ¿que ven los ojos? una Sierra repleta de nieve y ahora si, abierta enterita con las pistas perfectamente pisadas... asi que enhorabuena a los responsables que lo han hecho posible (es decir sobre todo a la climatología).
Hoy hemos dado una vuelta por casi todas sus zonas abiertas y el resultado: buena nieve aunque en calidad polvo-dura con lo que si traeis los esquis recien afilados pues mejor resultado tendreis de vuestro dia de esqui. Y por supuesto, no salgais de pista, y si lo haceis un perfecto hielo os esperará, así que mucho cuidado.

A continuación os dejo unas fotos de hoy viernes 22 de Enero:

Montebajo por la mañana, las pistas muy bien pero fijaros en el brillo del hielo fuera de pista.

Panoramica general donde se aprecia la cantidad de nieve. En la imagen la zona de las pistas negras, con la mejor calidad de nieve de la estación.

La Visera... ¿porque se empeñarán en pisarla todos los dias?, digo yo que si es la pista de bañeras que la dejen sin pisar ¿no?

La Laguna, muy muy llena de nieve y con bastante gente para ser un viernes... ¡La Laguna está de moda!

Desde arriba de La Laguna se veia hoy Africa perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario