lunes, 19 de abril de 2010

The Faction Collective

Hola a todos, gran dia de primavera hoy teniendo combinada de esquí en nieve polvo y fueras de pista en espectacular nieve primavera en una compañía sensacional.
Hemos aprovechado las excelentes condiciones que presenta Sierra Nevada para llevar a cabo una prueba de los nuevos esquis de freeride y freestyle Faction de la mano del rider local Sergio Hastings, esponsorizado por Level, Dragon y esquís Faction.
Concretamente hemos probado el modelo Wednesday (http://www.factionskis.com/gear/skis/wednesday/184) y ha resultado ser un esquí sensacional con un comportamiento inigualable en todo tipo de condiciones. El Faction Wednesday es bastante permisivo en fuera de pistas, aunque como buen freerider huye de las nieves duras para volcarse de lleno en su vocación radical.Si lo llevamos al parque nos encontramos con un gran "big air", muy estable tanto en vuelos, cajones y barandillas.
Todo un gran esquí recomendable para quien busque un freeride.









Saludos a todos y a disfrutar de la sensacional nieve en primavera.

2 comentarios:

  1. Parecen los de 178 por ser amarillos, cual es tu altura? me estoy volviendo loco con las relaciones de altura-long esqui!!!

    ¿Donde se pueden pillar los faction en españa?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Jordi, eran los de 178. Si estas interesado en unos Faction dinos tu mail o mándanos uno a esquiandoenelsur@gmail.com y te ponemos en contacto con su representante.

    Saludos y siento haber tardado en contestar. Hacía tiempo que no pasaba por ésta entrada.

    ResponderEliminar