viernes, 4 de junio de 2010

03/06/2010 Entrenando en la Panorámica

Mi buen amigo Javier Ballesta, buen profesional de la nieve y de apagar fuegos, así como fiel colaborador de éste blog, me ha mandado unas ilustrativas fotos de lo que ocurre por Sierra Nevada éstos días.
Como adelantamos con un video en la última entrada de éste blog, un nutrido grupo de corredores españoles, entre los que se encuentra la local María José Rienda está llevando a a cabo un extraordinario entrenamiento en la Panorámica, aprovechando las excelentes condiciones en las que se encuentra esa pista. Ayer además tuve una conversación con uno de los privilegiados que se encuentran en dicho entrenamiento y reiteraba que las condiciones de nieve son increiblemente buenas.
Enhorabuena a los responsables que equipos como éste vengan a entrenar, pero aprovechemos mas ésta situación en años venideros y organicemos camps especializados en técnica de competición, seguro que muchos aficionados al esquí se apuntarían.
Os dejo las fotos del entrenamiento de ayer jueves 3 de Junio.

La Laguna, todavía repleta de nieve.

Mirar que pinta más buena tiene todavía La Visera... ¿no se podría estar haciendo un camp de baches en éstos momentos allí?

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario