sábado, 23 de octubre de 2010

Entrenando para la temporada

Queda poco más de un mes para que estemos de nuevo calzándonos los esquís y disfrutando de la nieve y para empezar la temporada con buen pié contamos con el tiempo justo para llevar a cabo una preparación en condiciones sin que nos suponga ni mucho tiempo ni demasiado esfuerzo físico.
Para ello, nuestra preparación será la bicicleta.
El simple hecho de utilizar la bicicleta para dar un paseo por nuestra ciudad nos ayudará a fortalecer nuestras piernas y en definitiva nuestras rodillas sufrirán menos durante la temporada; de igual forma trabajaremos de ésta manera el corazón lo que nos producirá que nos fatiguemos menos y disfrutemos más de nuestros días de esquí. Digamos que la bici está de moda, de forma que cada vez más las ciudades cuentan con mejores infraestructuras para ellas y al mismo tiempo nos encontramos también rutas y senderos campestres de forma más fácil. Por tanto, de una forma llevadera y sin que se trate de ningún profesional podremos practicar un deporte al aire libre de una forma divertida e indirectamente le veremos importantes beneficios cuando nos pongamos los esquís, ya que sin duda nos cansaremos menos y lo que es más importante nos ayudará a prevenir posibles lesiones con los esquís.
Os dejo unas fotografías de nuestro colaborador Ricardo disfrutando (y entrenando) con la bicicleta pensando en el invierno venidero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario