lunes, 22 de noviembre de 2010

Avanzando hacia la inminente apertura


A final de está semana se producirá la apertura (D.m) de la temporada de esqui 2010-2011 en Sierra Nevada, y todo parece indicar que las zonas a abrir será Borreguiles - Stadium, incluyendo las pistas de El Zorro, La Perdiz, Principiantes, Peñones y probablemente El Rebeco parcialmente.
Como sabéis esto no es una información oficial sino mera intuición del escritor de éste blog ya que como podéis ver en la captura de la web cam hace escasos momentos están pisando las pistas que os digo y es que al parece anoche han vuelto a caer unos 10cm en la zona de Borreguiles.

En éstas fechas existe por norma general mucha impaciencia por parte de los esquiadores sobre el número de pistas abiertos y debemos recordar que Sierra Nevada es una estación de "nieves tardías", es decir suele haber poca a principio de temporada, así que paciencia señores que ya llegará la nieve de forma abundante (¡esperemos!).
Y como previsión, podemos adelantar que si las cosas no cambian, como podéis ver en el gráfico siguiente viene una muy buena nevada para el fin de semana de la apertura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario