lunes, 8 de noviembre de 2010

Iliberis Sport, la tienda de Sierra Nevada.

Os presento LA TIENDA Y EL TALLER, porque Iliberis Sport no es una tienda cualquiera. En su interior se respira un buen ambiente que se traduce en una brillante atención. Y es que sus propietarios, Montse y Juan Luis llevan tiempo dedicándose a éste mundo y saben lo que hacen.
El motivo de ésta entrada es que pongamos a punto nuestro material y por ello debemos acudir a un taller de confianza y en nuestra opinión Iliberis Sport se caracteriza por ello, ya que Juan Luis trata nuestros esquís con extrema delicadeza y sabe dejarlos mejor que nuevos, da gusto volver a esquiar con ellos. Si además lo que queremos es cambiar de material, tienen buena calidad de material.
Y otro de sus fuertes son las botas, las reparan, si si, en general estamos acostumbrados en un mundo que cuando algo se rompe o no va bien lo cambiamos por otro artículo nuevo, pues bien si no va bien nuestra bota o se ha roto la podemos llevar a Iliberis y Juan Luis nos la repara, y creerme que el 100% de los casos que he visto llevar los ha reparado.
Es una tienda completa, ya que además de la parte de material duro que nos encontramos en la parte de arriba, antes al entrar su propietaria nos recibe en la parte de abajo de la tienda donde encontraremos las mejores marcas de ropa técnica para la montaña.
Iliberis Sport está en el bajo del Edificio Montblanc, justo a la entrada de la Urbanización (frente al hotel Meliá Solynieve) Y si queréis podéis llamarlos al número 958480210. Os invitamos además a pasar por su web www.iliberissport.es y dedicar unos minutos a leer como hacen la reparación de esquís y botas, muy interesantes documentos.
Y ya cuando salgamos cuan nuestro material puesto a punto y la nueva chaqueta para estrenar la temporada, visita obligada tenemos que hacer al Restaurante La Muralla, saliendo de Iliberis a la derecha, donde Rafa su propietario nos hará pasar un buen rato con buenas carnes y tapas regadas con vinos excelentes, pero de La Muralla ya os hablaré otro día.
Escaparate de entrada a Iliberis Sport.

Amplio muestrario de botas.

Juan Luis, en plena puesta a punto de un esquí.

Maquinas trabajando sobre el esquí.

Saludos a todos, y ¡a preparar la temporada!

5 comentarios:

  1. Ahí me arreglaron unas botas y todo un éxito!

    ResponderEliminar
  2. Ya han pasado doce años desde que conozco esta tienda, asi que siento que mi comentario no sea demasiado imparcial, ya que es la tiendas más completa y acogedora de Sierra Nevada. Tienen todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de tu equipo de esquí.... además Juan Luís posee el secreto para poder esquiar sin que te duelan los pies.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de las reparaciones... creo que hoy en día se ha perdido un poco el concepto de reparación del material ¡con lo necesario que es! y esto ES UN TALLER. Merece la pena aunque sea sólo visitarlo. El propietario de la tienda y jefe de taller es el Geppetto de Pinocho, pero con el material de nieve, tanto esquís como tablas como botas. Nunca deis por perdido nada hasta que él os diga que no puede reparalo.

    ResponderEliminar
  4. Un diez a la calidad y a la experiencia de compra en esta tienda. Que diferente es comprarte unas botas, cuando el que tienes en frente domina lo que vende.. No solo atinaron con mis botas sino q despues de 1 dia de ski, me las customizaron para que se minimizar los roces.
    Sinceramente enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. fracaso absoluto en atención al cliente por el tio zeporro y cateto que hay en la tienda , un 10 para la dueña y la chavala.

    ResponderEliminar