domingo, 12 de diciembre de 2010

Domingo glorioso.

Suele ocurrir que el fin de semana posterior al Puente de la Inmaculada haya poca gente, pero lo que se ha visto ésta temporada este fin de semana es muy muy poca, hasta el punto de estar las colas de los remontes vacías, y para muestra aquí tenéis unas fotos sacadas hoy a las 12.30h, hora punta.





Y es que además de poca gente, hoy domingo se ha disfrutado de una muy buena calidad de nieve, gracias al extraordinario trabajo realizado por las máquinas en pista, ya que tras el temporal de agua la nieve se había quedado en muy mal estado (dejando la nieve que parecía cubitos de hielo de una pescadería!) pero lo han sabido arreglar y es que Cetursa hace cosas bien y cosas mal por supuesto pero el trabajo de las máquinas de pista suele ser digno de admiración.
Como remate final para éste domingo, nada de viento y una temperatura excelente. Por cierto que nos encontramos con los adultos del Club de Esquí Virgen de las Nieves estrenando su nuevo traje, grandes seguidores de éste blog y a quienes mandamos un fuerte abrazo desde aquí.



Fotos cedidas por Ricardo Hernández.

1 comentario:

  1. ¡Ay Mozuelos! ¡Qué bien se os ve ahí en la percha del Zayas!

    Os deseo buena temporada y Felices Fiestas desde Mammoth Mountain

    Carolo

    ResponderEliminar