lunes, 24 de enero de 2011

María José Rienda

Así es el nombre de la pista que la propia esquiadora inauguró ayer domingo en Sierra Nevada. Una excelente pista roja situada entre la pista Granados y Universiada (antes Alcazaba). Divertida, y con una suave pendiante que permite pasear y disfrutar de las estupendas condiciones de nieve que tienen habitualmente las pistas de ésta zona.
En definitiva, una nueva pista que merece la pena visitar, y como no podía ser de otra forma una excelente pista para ésta brillante esquiadora granadina. Y por supuesto un motivo más para que se planteen la construcción de un remonte desde Pradollano hasta ésta zona y así poder dar mas movimiento a ésta fantástica zona infrautilizada.

Trazado de la pista María José Rienda.

Para llegar a la pista debemos entrar por el camino hacia la zona de Cauchiles.

Una vez pasamos la pista Granados nos encontraremos la entrada a la pista.

Un pequeño pero divertido cambio rasante nos encontraremos al inicio de la pista.

Y seguidamente una estupenda y ancha pala girando levemente hacia la izquierda.

Seguidamente la pista vuelve a girar hacia la derecha con una suave y ancha pendiente que permite "pasear" disfrutando de un fantástico paisaje.

Y ya llegando hacia el final podemos incorporarnos en Universiada (girando hacía la derecha) o bien (siguiendo recto hacia abajo) llegaremos a una pala final algo más exigente que el resto de la pista.
La última pala que hablábamos en la fotografía anterior.

Y a continuación, unas fotografía de hoy lunes 24, y por cierto muy buena nieve hoy:


2 comentarios:

  1. me acabo de cagar en todo lo que se menea ...qué cojonudooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Brandy de la Court25 de enero de 2011, 13:50

    ALGUIEN DE LA ESTACIÓN DEBERÍA AGRADECER TODO LO BUENÍSIMO QUE ESTAS HACIENDO CON ESTE BLOG EDUARDO, ENHORABUENA UNA VEZ MÁS, ES UN PLACER PARA TODOS LOS QUE NOS APROVECHAMOS DE TU SABIDURÍA PODER CONTAR CON LA EXCELENTE INFORMACIÓN QUE PUBLICAS. ERES UN CRACK!!

    ResponderEliminar