domingo, 16 de enero de 2011

Se puede esquiar con poca gente en fin de semana.

A veces ocurre como éste fin de semana que ha terminado hoy en el que se anunciaba buen tiempo y buena nieve, que existe una afluencia masiva de gente a Sierra Nevada, y aunque estando abierta la estación al 100%, hay momentos en los que las colas en los remontes son grandes y lo que es peor, algunas pistas saturadas de gente. Como una imagen vale más que mil palabras, ésta foto está sacada el sábado a las 14.00h en Borreguiles:

Pero, es cierto que en éstos fines de semana repletos de gente hay muchos momentos en los que se puede esquiar con menos gente que incluso entre semana, y eso ocurre por ejemplo a primera hora, ya que desde que abre el Telecabina a las 08.45h hasta las 10.30-11.00 hay muchas zonas que están bastante vacías. Os dejo aqui por ejemplo unas fotos realizadas el sábado en torno a las 09.30h en zonas que suelen estar llenas de gente:

Éstos momentos de poca gente en fin de semana ocurre también a partir de las 14.00h del domingo, hora en la que por arte de magia desaparece todo el mundo, y como ejemplo aquí tenéis una foto del Ts. Laguna a las 14.15h cuando poco más que una hora antes tenía una importante cola:



No hay comentarios:

Publicar un comentario