domingo, 13 de febrero de 2011

Otra semana para la memoria.

Se cierra hoy una nueva semana para guardar en la memoria, en la que el sol y el buen estado de la nieve en el 100% de pistas abiertas en Sierra Nevada han sido totalmente los protagonistas. Las fotos hablan por si solas:

Panorámica de la zona de La Visera, es impresionante mirar hacía ésta zona desde el lado de enfrente, en el camino hacía Universiada.

Nos encontramos con nuestro amigo Gonzalo Lozano, siempre sonriente. Y lo vimos enseñando a esquiar a un disminuido en ésta ocasión.

Además pudimos disfrutar de esquiar con buenos amigos de Sierra Nevada. Javier Ballesta y Alberto G.Villaverde, grandes profesores de la EOE y grandes esquiadores también. Un lujo poder esquiar con ellos!

La zona del Veleta desde la parte alta de la zona de debutantes de Borreguiles.

Montebajo vacío. El jueves pudimos hacer varias bajadas por ésta zona que debido a que estuvo cerrado el Ts Jara por reparación, mucha gente no se acercó a ésta magnifica zona y sus pistas quedaban casi desiertas.

Y aquí un pequeño homenaje a la Fuente del Tesoro, una de las "reinas" de las pistas negras de Sierra Nevada... donde Alberto Tomba besó la nieve y ganó su Gigante en Sierra Nevada 96 (en los próximos días veremos en éste blog la mítica bajada del italiano).





Enlace de la Fuente del Tesoro con Neveros.


El Veleta desde La Visera.

Dos de las pistas menos transitadas del final de La Laguna.

Nos encontramos por La Laguna éstos parapentes... interesante deporte éste, pero háganlo con cuidado!

El área de Borreguiles desde La Laguna.

Y ésta semana que entra parece que trae nieve, veremos a ver cuanto deja.


2 comentarios:

  1. GRANDE mi tocayo Gonzalo!! Y GRANDE tu, Eduardo!! Un fuerte abrazo y seguir así!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas fotos y recuerdos Eduardo. El mes que viene estaremos allí. Un abrazo. Sancho

    ResponderEliminar