miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Un par de horas de cine!

Ocurre en Sierra Nevada que una borrasca que pasa trae varios frentes y, entre frente y frente hay algún clarito... pues bien, ésta mañana ha sido uno de esos momentos en los que se ha podido disfrutar de uno de esos claros.
En esos momentos hay que estar "al loro" y eso es lo que han hecho nuestros amigos de la Escuela Andaluza de Esqui, que como bien dijimos hace tiempo, no sólo son buenos profesores, sino buenos aficionados al esquí. Para ello se han levantado temprano y han estado pendientes de éste claro que ha entrado, siendo ellos (y alguno más...) los primeros en subir y realizar éstas bajadas "de ensueño", con nieve por la rodilla recién caída de ayer.
Han disfrutado de lo lindo, aunque eso si, no sólo hay que madrugar para poder hacer éstas bajadas... también hay que patear un poco y hacer incluso la primera bajada sin el sol fuera (08.45h) como han hecho Sergio Hastings y Tatan, a los que después se les unirían Elena, Álvaro y Jose...

Subiendo en la cabina, la pista Diploma (antes El Puente).

Neveros con una pinta espectacular.

El fuera de pista entre Neveros y Diploma.

El lateral del Ascensor.

Y el Ascensor.




El Ascensor por detrás.

¡Todo redondito!

La nueva balsa.

Tatán, de la EAE dispuesto a disfrutar de una bajada con sus esquís Movement.

Y ahí dejaron sus huellas...

Y en Neveros también...


Pero para eso había que subir "a pata" por detrás de Borreguiles...

Una huella de Sergio H. entre Neveros y Diploma.

Y la parte superior de "las negras".

Y aqui el team al completo: Tatan, Sergio, Jose, Elena y Álvaro.

Agradecemos a Sergio Hastings, de la Escuela Andaluza de Esquí, que nos haya mandado las fotos, ya que desgraciadamente el autor de éste blog se ha perdido esas dos buenas horitas de esquí.

OJO: Cuidado con las avalanchas, esquiar siempre en sitios seguros.


1 comentario:

  1. Admirando las fotos, merece la pena despertar temprano para poder ver tanta belleza aún virgen, sin pisar, sin ruidos y con el amanecer incipiente entre las cumbres, pero para eso hay que vivir alli, !!!Que suerte teneis!!!!!. Felicidades por las fotos

    ResponderEliminar