domingo, 20 de febrero de 2011

Vuelve un mítico de Sierra Nevada.

Sierra Nevada está de enhorabuena ésta temporada al volver a abrir sus puertas el Restaurante Midas que durante las últimas cinco temporadas estuvo ausente por motivos familiares.

Los hermanos Luis y Ne Solano, abrieron el Restaurante Midas de Sierra Nevada en la temporada 90-91 y desde entonces y hasta ahora (salvo los años ausentes), Midas ha sido el referente en las buenas y divertidas cenas de Sierra Nevada.

Se caracteriza por tener una carta variada gracias a la experiencia que los hermanos Solano han conseguido a lo largo de éstos años. Sus fondies inigualables, la excelente cheeseburger casera o las croquetas de elaboración propia, hacen que tengan clientes asiduos que acuden a Midas de forma reiterada. Pero no solo los platos que elaboran, además uno de sus fuertes radica en la incesante búsqueda de la mejor materia prima. De ésta forma consiguen el excelente atún de almadraba que traen directo de Barbate, o el chuletón de buey que traen del más reconocido carnicero de Madrid. Tampoco debemos de pasar de largo la carta sin ver los postres, que elaboran todos los dias en su propia casa.


Éste saloncito a la entrada, igual te vale para cenar de forma informal o tener la mejor reunión de copas "tranquilas" de la noche de Sierra Nevada.


Midas no es sólo un buen restaurante, es el lugar de encuentro para tomar la primera copa con buena música y ambiente agradable antes de lanzarte a la noche de Sierra Nevada, y es que David Bizcocho, hombre de confianza de los hermanos Solano, sabe tratar a los clientes y hacer que disfruten desde que entran por la puerta del Midas.



Alberto, su barman despachando a gusto unos excelentes gin tonics o cualquier cocktail que le pidáis. Tiene un chupito secreto capaz de proporcionarte una noche inolvidable...

Puedes encontrar el Restaurante Midas en el Edificio Bulgaria, en la zona media de la urbanización de Sierra Nevada. Dado que conviene reservar (sobre todo, los fines de semana), su teléfono es 958 481 085.

Midas no sólo está en Sierra Nevada, si pasan por Sotogrande, no dejen tampoco de acudir al Restaurante Midas que Luis y Ne Solano tienen en el Puerto de Sotogrande. Y como la hostelería es sin duda la vocación de los hermanos, en verano saben entretener al exigente público de Sotogrande con una impresionante terraza en el Santa María Polo Club de Sotogrande, el Scapa Polo Lounge, donde se puede disfrutar de la mejor y más animada noche de Sotogrande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario