lunes, 11 de abril de 2011

Los nuevos "juguetes" de Atomic

Nuestro colaborador Ricardo Hernández, como sabeís esponsorizado por Atomic, ha recibido sus nuevos "juguetes" para la temporada 2011-2012...

Aquí le vemos posando con el material...

ESQUI D2 RACE GS
Esquís especificos para curvas largas y medias, con sus cotas 114,5 70 99 un radio de 18 metros. Lleva incorporado un sistema D2 que hace que el esqui sea estable y con un buen agarre en nieve dura. En su uso diario responde muy bien y comodo en nieves blandas, polvo y primavera:


ESQUI D2 RACE SL
Esquís especificos para curvas cortas, con sus cotas 123 67 107,5 tiene un radio de 11,5 metros. Muy faciles y manejables con fuerte agarre en nieves duras gracias al sistema D2. Muy eficaces en su uso diario, en curvas de radio medio y en nieves primavera:

FIJACIÓN NEOS TL12
Estos esquis vienen montados con la fijacion NEOX TL 12, una fijacion que cumple con todas las normativas de seguridad y calidad. Con un sistema de reglaje que puede pasar de un 35 a un 45 con solo levantar manualmente una pestaña y cambiar la numeración corespondiente a la medida de la bota:

BOTAS RCS 130
Otra de las especialidades de Atomic... La RCS 130 es una bota con un flex de 130 aunque en su uso diario no resulta muy dura y es comoda para pies un poco anchos con una anchura de 98m:

Este es el equipo necesario para cualquier esquiador experto que quiera disfrutar de la montaña en todo tipo de condiciones: nieves duras, blandas, y todo tipo de pendientes y curvas.
Encontrareis a Ricardo éstos dias disfrutando de sus nuevos "juguetes" tanto en la nieve dura del Zayas por la mañana como buscando esos rincones tipicos de cremita de primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario