domingo, 12 de junio de 2011

PROCAMPs en Sierra Nevada


Durante la última semana de abril (del 25 al 30 de Abril), se celebraron en Sierra Nevada dos seminarios de tres días en los que participaron esquiadores recreacionales, profesores de esquí, entrenadores y formadores de técnicos deportivos, y entre otros, tres grandes colaboradores de éste blog como son Sergio Hastings, Javi Ballesta y Alberto G.Villaverde, tres buenos y experimentados profesores de Sierra Nevada que quisieron perfeccionar, más aún, su técnica.



Estas jornadas estuvieron orientadas hacia el conocimiento y desarrollo de los aspectos más importantes que interviene en la técnica del esquí alpino.



El objetivo principal, fue revisar cuestiones específicas de la técnica. Considerando, como referencia esencial, el análisis de la curva de base o estándar.
La metodología estuvo dirigida a comprobar y examinar herramientas que nos sirvan como instrumento de aplicación en el trabajo diario con los alumnos.  






Los PROCAMPs son impartidos por uno de los mejores, Nes, y en ellos trabajan con esquiadores apasionados por la nieve, el deporte y la búsqueda de la excelencia. Diseñan y realizan camps individualizados dentro y fuera del esquí español.

Buscan sacarle el máximo provecho de compartir la experiencia. La base de trabajo se fundamenta en la experiencia, la formación y la pasión. Por que a ellos les gusta esquiar bien, estar en buena forma física y el trato cordial. 60 años de esquí y 35 años de experiencia como profesores de esquí, formadores de técnicos y entrenadores, a nivel nacional e internacional, son el camino recorrido para aportar un currículum profesional de calidad. Un claro ejemplo lo tenemos en éste fantástico artículo del propio Nes.

Para más información sobre Nes y sus fantásticos PROCAMPs, podéis entrar en su blog o escribirle a info@skines.net o bien a Francisco Puentes pacopuentes@yahoo.es.

Por último, agradecer a las tiendas Rio Sport la ayuda técnica y colaboración en la celebración de éstos camps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario