jueves, 7 de julio de 2011

En Julio también se esquía en Sierra Nevada

Estos días se celebra en Sierra Nevada un campamento de verano para niños, los cuales disfrutan como nadie de la montaña. Pero esos niños han tenido además la suerte de ponerse los esquís aprovechando los neveros que quedan en la parte alta de la estación y es que una de las actividades de ocio del campamento ha sido una jornada de iniciación al esquí.
Y por suerte además los niños han contado con la presencia de la ex corredora María José Rienda, quien estuvo participando en dicha actividad en todo momento dando el mejor asesoramiento.

 La zona escogida fue el inicio de la pista Rebeco, subiendo los niños en los remontes Telecabina Al Andalus (a Borreguiles) y después en el Telesilla Veleta (Vodafone).



 También con trineos se divirtieron.


Bien por sierra Nevada en aprovechar la nieve que queda para enseñar a esquiar a los niños, una buena forma sin duda de ganar futuros clientes, pero este interés en aprovechar la nieve debería llevarse a cabo desde el cierre de la estación a principios de Mayo y prolongarla abierta tan sólo con el Telecabina Al-Andalus, Telesilla Veleta (ambos abiertos ahora) y Telesquí A.Zayas mientras haya nieve, y no solo con entrenamientos de profesionales sino con camps para expertos esquiadores o sencillamente cursos de iniciación. Es una fecha estupenda para desarrollar esos cursos de iniciación de forma que hace buen tiempo y el que va por primera vez por tanto tiene mas posibilidades de pasarlo bien y repetir para la siguiente temporada, en definitiva... ¡engancharlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario