miércoles, 13 de julio de 2011

Semana completita.

Esta semana se han desarrollado varios eventos importantes para el verano de Sierra Nevada. El pasado sábado se celebró la ya conocida prueba ciclista Sierra Nevada Límite, ganando el motrileño Juan José Arquero al emplear un tiempo de 4 horas y 42 minutos en hacer los 145 kilómetros.

Ciclistas pasando por el Alto de Monachil. 

Las bicicletas en la Plaza de Andalucía.

 Entrega de trofeos.

 Y todavía mucha nieve se ve al fondo en los Tajos de la Virgen.

Asimismo y también el sábado día 9 de Julio se llevo a cabo la tradicional Ruta Cicloturista al Veleta, que en ésta edición celebraba su edición número 18, la cuál se llevó a cabo en ascenso hasta el Veleta partiendo 45 kilómetros más abajo y cuya ruta terminaron un total de 523 corredores, siendo el ganador el malagueño Rubén Ruzafa, con poco mas de 2 horas empleadas en realizar el recorrido. Viento, frío y paredes de nieve en sus últimos tramos acompañaron a los ciclistas en éstas dos pruebas.

Además en ésta semana se ha presentado el festival de música POR TODO LO ALTO, un ciclo de 7 conciertos gratuitos que se celebrarán en la Plaza de Andalucia y que empieza en próximo sábado 16 a las 22.00h con el grupo Edad de Bronce. A continuación una foto de la presentación del festival:

No hay comentarios:

Publicar un comentario