lunes, 26 de diciembre de 2011

Objetivo de Hielo en Sierra Nevada.

Si algo bueno ha tenido éste atípico principio de temporada en la que la nieve ha destacado por su ausencia en emblemáticas estaciones del Norte como Formigal o Baqueira, ha sido que amantes de la nieve y sobre todo profesionales que desarrollan su actividad en esas estaciones, han visitado Sierra Nevada ya que en sus estaciones de orígen no podían esquiar al estar cerradas.
Y una de las ilustres visitas la ha realizado Irene, una jóven fotógrafa "baqueirana" cuya empresa de fotografia Objetivo de Hielo es todo un referente en la estación catalana, y es que podemos decir que las mejores fotos de Baqueira las realiza ella misma.
Os ponemos a continuación unas fotos hechas por Objetivo de Hielo estos dias pasados en Sierra Nevada (mención especial a Tomás Guzman, que hizo de modelo para éstas estupendas fotos).













Así que ya sabeis, si necesitáis una buena fotógrafa "todoterreno" no dejéis de llamarla, a buen seguro serán las mejores fotos.
Podéis saber mas de Objetivo de Hielo visitando su web en www.objetivodehielo.com y además agregarle a Facebook www.facebook.com/objetivodehielo y disfrutareis de una foto al dia de nieve en invierno y fotos con sorpresa durante el verano..

Y para finalizar una curiosa y divertida foto de Objetivodehielo, también realizada en Sierra Nevada:




1 comentario:

  1. Muy buenas fotos y blog. Teneis que conseguir que ese Objetivo de Hielo se instale en Sierra Nevada.


    Saludos desde Granada

    ResponderEliminar