domingo, 29 de enero de 2012

Buen fin de semana de nieve y sol

Lo dicho en el título de esta entrada. Este recién fin de semana recién terminado puede quedar en la retina de los que hemos podido disfrutarlo aqui en Sierra Nevada. El fin de semana empezaba el viernes por la tarde con una intensa nevada que, como lamentablemente de costumbre en los últimos tiempos, colapsaba la carretera de subida... pero por contra y para empezar bien el fin de semana, el sábado amaneció con sol y un gran manto de nieve polvo recién caído y seca como nunca. Las caras de felicidad de cuantos esquiadores y snowboarders estaban el sábado por Sierra Nevada describían perfectamente la calidad de nieve de la que hablamos. Las fotos del sábado que ponemos a continuación hablan por si solas...












 Una buena iniciativa en el final del Rio camino del Telecabina Al-Andalus, un carril reservado para la subida y bajada de las motos de nieve.

 Y al final de la tarde todavía quedaban zonas sin pisar, como ésta del Valle de San Juan, junto a la antigua pista del Aguila.

Otra de San Juán.

Y ya el domingo: viento. Y con el sus consecuencias... pero la nieve en pista quedaba perfectamente prensaba con calidad espectacular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario