jueves, 12 de abril de 2012

El Atardecer del Oso

Desde hoy jueves 12 y hasta el sábado 14, se está celebrando en Sierra Nevada el que puede ser el Memorial más importante de la temporada, el Memorial de Nacho Luque. Granadino de nacimiento y local de Sierra Nevada, Nacho fue de los pioneros del snowboard en España. Amante de la montaña y de Sierra Nevada como nadie, Nacho falleció en una avalancha en San Martín de los Andes, mientras hacía lo que le gustaba, disfrutar de la montaña.
Desde entonces, su hija Itziar y los muchos amigos que dejó en Sierra Nevada, organizan un Memorial, que año tras año se supera.
Y para éste año, consta de tres partes: por un lado, una bajada en bicicleta por la montaña desde Sierra Nevada hasta Granada, que ha tenido lugar hoy. Mañana viernes un clinic de prevención de avalnchas y el sábado concluye con una estupenda jornada en el parque Sulayr, finalizando todo con un concierto de la banda local Snowcover Band en Las Góndolas el sábado 14 a partir de las 15.00h... ¿Que más se puede pedir?.
Podeis seguir el Memorial en Facebook en la siguiente dirección:
http://www.facebook.com/pages/Memorial-Nacho-Luque-El-atardecer-del-oso/320249411358139


Os dejamos un par de videos también, el primero de un Memorial de años anteriores, y el segundo de Nacho bajando la Visera



No hay comentarios:

Publicar un comentario