domingo, 15 de abril de 2012

La gran nevada... para nada.

Pues si, una pena, pero la gran nevada caída este fin de semana en Sierra Nevada no ha servido para casi nada, y estamos hablando de una de las mayores nevadas que han caído esta temporada en la estación de esquí del Sur.
Las fotos que vais a ver a continuación están sacadas durante hoy domingo dia 15, el dia que cerraron. Dia en el que tan sólo se ha podido esquiar con el Telecabina Borreguiles, Telesilla Parador y Telesilla Emille Allais. Lo mejor de hoy: la nieve, polvo como si fuera pleno invierno. Lo peor: (ya os lo imaginais) y su consecuencia: clientes insatisfechos, algo que ninguna empresa se debería permitir.
Cierto es que cuando anuncian el cierre anticipado de la estación, la poca nieve existente iba desapareciendo por dias y dificilmente se llegaría al 30 de Abril en condiciones seguras para esquiar; pero más cierto es que es de sabios rectificar y saber aprovechar las oportunidades que se nos brindan, por lo que si cae de repente un metro de nieve como el caído este fin de semana, lo sabio es no cerrar y aprovecharlo. 
Desgraciadamente, no se me va de la cabeza la imagen de tantos usuarios hoy indignados. Una pena poner esta nota triste al final de una temporada en la que hay que reconocer que en su gran parte la han trabajado bien, manteniendo un importante número de km esquiables careciendo de nevadas.
Os dejo con las fotos, que hablan por si solas.












 A pesar del mal tiempo, disfrutamos de una estupenda bajada con grandes seguidores de éste blog (Raquel, Arancha, Juan C, Juan M y el pequeño Juanito).







Y una última foto curiosa. Justo cuando estamos montando esta entrada para el blog, entramos en la webcam de Borreguiles y ya están quitando la nieve de la carretera a Borreguiles... ¡les ha faltado tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario