lunes, 3 de diciembre de 2012

Actualidad sobre algunas zonas cerradas todavia..

Os dejamos en esta ocasión unas fotos de zonas cerradas, pero eso si, a falta de muy poca nieve para abrirse. Zonas eso si, pisadas ya para aguantar bien la nieve y "a punto de caramelo" para su próxima apertura.
Una de ellas, La Laguna, y aqui os dejamos con unas fotos de La Trucha, que aunque tenía piedras, pasamos un buen rato haciendo curvas...

 
 
 
 
 
Y como habéis visto, la salida hubo que hacerla a pié por el camino del Collado.

Y otra zona que hemos pasado para comprobar el estado, son la continuación de la si abierta pista Granados. La primera foto, de la pista Universiada, muy bien de nieve pero con muchas piedras todavia, y el resto de fotos la siguiente pista, Solynieve, que al igual que la anterior, esperando una nevadita para abrirlas.

 
 
 

Por último, un par de fotos del Valle de San Juan y parte de la pista El Aguila, aparentemente bien de nieve pero con poco espesor.
 

Una cosa más, recordaros que son zonas que actualmente estan cerradas, y por tanto entrar en ellas es bajo responsabilidad del que entra. Y por supuesto no hacerlo nunca si hay maquinas trabajando, ya que se entorpece mucho el trabajo de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario