domingo, 30 de diciembre de 2012

Esqui nocturno.

Ayer sábado se inauguró el esqui nocturno y aunque no fué del todo lucido por una nube que quiso acompañarnos, se organizó una divertida fiesta en Borreguiles, con hoguera, reparto de caldo y actuaciones diversas.
La intención era, como veis en el cartel, abrir dos remontes en Borreguiles además de la pista del Rio, si bien esta última iluminada con los focos, la anterior iluminada por la luna llena, pero como decimos no pudo ser por el empeoramiento del tiempo.


Desde la web cam, se podia apreciar un gran revuelo de luz en la zona de Borreguiles, tal como se puede ver en esta captura de la webcam, y en las siguientes fotos donde se ve tambien las dimensiones de la gran hoguera.


Y ya en El Rio, impresionante como siempre en el esqui nocturno, ya que las maquinas habían pasado anteriormente y la calidad de nieve que tenía era inmejorable.

 
Y ya casi al final del Rio, uno de los lugares que merece ser visitado, la Terraza Cliquot Nevada, un fantástico lugar para tomar una copa o comer algo de la fantástica cocina que tienen en un lugar privilegiado, esto (de dia o de noche los dias de esqui nocturno) es lugar de visita obligada.

En definitiva, un buen primer dia de esqui nocturno y una buena iniciativa la de organizar evento alrededor de la luna llena, sin duda Sierra Nevada con luna llena merece ser visitada. Esperemos que con las próximas lunas llenas se vuelvan a ver eventos de este tipo, ya que es un buen atractivo y prueba de ello es la afluencia que ayer hubo en la pista del Rio por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario