miércoles, 9 de enero de 2013

La Navidad terminó con la llegada de los Reyes..

Se acabó la Navidad y con ella la afluencia masiva de gente en Sierra Nevada, a dia de hoy las pistas están vacías.. así que es buen momento para disfrutar de ellas al 100%.

La Navidad ha dejado más de 123.000 esquiadores y un total del 70% de ocupación hotelera, aumentándose además las visitas de extranjeros frente a los nacionales... y todo ello en una media de 43km esquiables.

Termina además la Navidad con una fiesta grande que ya anunciamos en este blog, la llegada de los Reyes Magos, que como veis en la siguiente foto ya aparecieron algún dia antes de la noche en que habitualmente llegan, el 5 de Enero.

En La Laguna coincidieron con nuestro amigo Rafa Lomana..
Y aquí el mismo Rafa esperando ahora así el paso de los Reyes Magos el dia 5 de Enero.

Tras su breve aparición anterior por La Laguna, los Reyes (Magos) llegaron como estaba previsto en la tradicional cabalgata que todos los años congrega a casi todos los profesores de Sierra Nevada los dia 5 de Enero por la tarde en Borreguiles:

El Rey Melchor, perfectamente caracterizado este año por el veterano profesor de la Escuela Oficial de Esqui, Diego Collado.

El Rey Melchor con algunos compañeros de la Escuela, entre los que destacamos a Mercedes Miranda, gran seguidora de este blog.


Y el dia 6, como viene siendo habitual los últimos años, las pistas vacías:

Sin duda, el fin de semana de Reyes, una cita para apuntar en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario