martes, 22 de enero de 2013

La Sierra está redonda..

Hoy hemos vuelto a subir tras nuestra magnífica esquiada del domingo pasado y seguimos asombrados de la cantidad de nieve que se ha acumulado en los últimos dias, de hecho, en la Urbanización siguen retirando nieve y coches enterrados...

 Y ya arriba, impresionantes vistas de TODO BLANCO.. la Sierra está muy redonda de nieve!

Pero la nota negativa (por poner algún pero), es la lentitud en los trabajos de desbloqueo de remontes. El probable recorte de personal que ha sufrido la Estación este año está teniendo sin duda una muy mala consecuencia, que es la tardanza con la que se van abriendo nuevos remontes. esperemos que cara al fin de semana tengamos ya la Estación abierta al 100%, tanto en pistas como en remontes..

 

Impresionante la estación superior del Telesilla Dilar:
Esta última cortesía de nuestro amigo y seguidor Pepe, gran trabajador de Cetursa.

Y por último Montebajo, con un aspecto inigualable...

Tras la nevada del sábado pasado, llovió algo el domingo por la noche, y sobre todo la nube dejó la nieve con una costra de tamaño importante. Estropeó la estupenda nieve del domingo si, pero sin duda se ha creado una base compactada en toda Sierra Nevada, lo que sin duda permitirá esquiar por todas sus zonas tal como vuelva a nevar, como precisamente lo que está ocurriendo ahora mismo mientras subimos esta entrada en el blog.

Increíble como se está poniendo de nieve esta temporada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario