lunes, 4 de febrero de 2013

Fiestón en la Sierra

Fin de semana este pasado lleno de "famosos" (Carmen Lomana, Maria José Suarez, Alvaro Marichalar, Tomás Terry, Josemi Rodriguez Sieiro, entre otros muchos) en Sierra Nevada. Y es que la familia del Cliquot Nevada Terrace y el recientemente inaugurado N´ICE han celebrado un fin de semana de fiesta de la mano del conocido champagne Veuve Cliquot. 
El viernes por la noche se concentraban ya en el N´ICE (justo al lado de las taquillas), que aunque ya hablaremos despacio de este nuevo local de Sierra Nevada, os adelanto que con poco tiempo que lleva abierto, se ha convertido ya en una de las mejores referencias del apreskí de Sierra Nevada.
Pero el sábado, la fiesta se celebró en el bar de moda en plenas pistas, el Cliquot Nevada Terrace, que tan bien gestionan Alejandro Berdejo y su mujer Silvia Peris. Ambos lugares, merecen una visita, y no solo por el ambiente y trato, sino también por la gastronomia.. increibles "platos de cuchara" y una variedad de hamburguesas exquisitas, además de muchas más cosas apetecibles y todo a precios normales.
Como decíamos, el sábado a medio dia, la fiesta fué en la "terraza de las pistas", y aquí tenéis el resultado:

Champagne Vueve Cliquot y exquisitos manjares de la gran cocina de este local.

 La bloguera Lady Addict, quien cuenta con uno de los blogs de moda más seguidos.

 Alejandro Berdejo junto a Carmen Lomana.

Silvia Peris junto a Tomas Terry y Tomas Terry Jr.


Y un par de fotos curiosas ahora, Carmen Lomana junto a su hermano Rafa Lomana, que como sabéis es pistero en Sierra Nevada.
 

La fiesta fué amenizada por el fantástico grupo Los Escarabajos, que tocaron casi entera la discografia completa de los Beatles.
 Y como no, en el fin de fiesta una foto de Alejandro con su equipo, quienes se curraron a tope la fiesta y quienes dia a dia trabajan en el Cliquot Nevada Terrace.

Y por la noche del sabado, la fiesta en el N´ICE:

Algunos de los asistentes a la fiesta junto con el equipo de cocina, que tan bien lidera Emilio.

Con cosas como esta Sierra Nevada conseguirá recuperar el glamour que tuvo en los años 70, momentos en los que Sierra Nevada era la escogida por conocidos como Sean Connery o Gunilla Von Bismark, quien incluso regentaba una de las mejores discotecas de Sierra Nevada.

Para terminar, no dejéis de ver esta noche el programa Gente a las 20.30h en La 1 de TVE, donde darán gran cobertura de la fiesta.

3 comentarios:

  1. Y los famosos "lacavitos", esos medios Gin-Tonics que te los preparan hasta de aperitivo!

    ResponderEliminar
  2. Aquí podéis ver más fotos de esta fiesta http://www.marbellachic.com/eventos/fiesta-en-clicquot-nevada-terrace/

    ResponderEliminar