miércoles, 20 de marzo de 2013

Redonda redonda

La Sierra está totalmente redonda. Las nieves y lluvias últimas han hecho que quede todo totalmente redondo sin grandes piedras a la vista y es que ¡tenemos más de 5 metros de nieve en muchas zonas!.
Hoy amaneció soleado y con muy buena pinta pero en las primeras salidas de pista notamos que estaba duro y por tanto vuelta a la pista, sin embargo y debido al calor, avanzado el dia empezó a aparecer la "mantequilla" que tanto nos gusta sobre todo por la zona baja y caras Sur. Todo indica que con subidas de temperatura disfrutaremos de una brutal nieve primavera fuera de pista. Unas fotos a continuación del Ascensor y de todo el área de Borreguiles.


Y ya empiezan las finales de Copa del Mundo de Freestyle y Snowboard. Aquí os dejamos con una pista de baches impecable, y buen pinta la del Slalom Paralelo, que hoy ha suspendido su prueba por el estado de la nieve.


Fijaros en las tablas de bota dura para el Slalom Paralelo, ¡velocidad a tope!

Y unas fotos "oficiales" a continuación:





2 comentarios:

  1. No comentas nada del NO pisado o de la NO apertura del resto de la estación....a ti te regalan el forfite

    ResponderEliminar
  2. anónimo...deberías darte un paseíño por el resto de entradas de este blog...no es precisamente "pro-CETURSA", siempre que se tercia pone de manifiesto aquello que se puede/debe mejorar...pero es que cuando las noticias son buenas también hay que darlas...no? :)

    ResponderEliminar