miércoles, 10 de abril de 2013

Excursión de primavera

Nuestro amigo Ricardo se ha llevado a su grupo hoy de excursión. De excursión cercano a las pistas y sin necesidad de "andar", se han marcado una de esas bajadas de primavera que tanto nos gusta en este blog.

La Sierra está totalmente redonda, llena llena de nieve y lisa como nunca, lo que al transformar nos ha dado una calidad de nieve primavera-cremita inigualable..

Alucinantes huellas que se dejan en esta nieve, ni en nieve polvo!



En esta foto en la que sale nuestro amigo Joao en primer plano, vemos de lejos otros amigos de este blog, en concreto Pepe Peinado (Nevasport - www.nevasport.com) quien disfruta como nadie también de esta gran nieve que nos da Sierra Nevada. 


Y en la segunda parte de la excursión...

 En definitiva, hoy ha sido otro de esos buenos dias de primavera en Sierra Nevada, de esos de los que este año se van a poder disfrutar poco por que la gestora de Sierra Nevada, Cetursa nos cierra los remontes dejándolos solo abiertos los viernes, sabados y domingos desde este fin de semana... una pena. En otras partes del mundo se aprovecharía más esta cualidad que tiene Sierra Nevada... por ejemplo en Snowbird (Utah) alargan la temporada hasta Junio en muchas ocasiones cuando tienen buena cantidad de nieve como la que tenemos aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario