domingo, 24 de noviembre de 2013

Así empezó la temporada 2013-2014

Muy buen fin de semana ha sido el inicio de la temporada 2013-2014. Excelente calidad de nieve en los 5 km abiertos y sin piedras en ellas, por lo que felicitamos desde aqui al todo el personal de la estación que ha hecho posible, gracias al sistema de innivación artificial, el trabajo realizado en las pistas. 
Incluso hemos observamos mucho trabajo en otras pistas (Perdiz, Zorro, Rebeco, Granados,..) por lo que parece que en esta misma semana se pueda ampliar las pistas esquiables, si se mantiene el frio y por tanto seguir a tope con los cañones de nieve.
Estas son algunas fotos del fin de semana:

Hemos visto, movimiento de clases desde el primer día. Aquí por ejemplo, vemos a Alfonso, Miguel, Alvaro o Jose (de la Escuela Andaluza) o Rafa (de la Escuela Iliberis) o Alberto (de la Escuela Oficial), todos ellos buenos profesores que son requeridos desde el primer día de temporada...

Y hemos visto también el trabajo de movimiento de nieve para seguir abriendo pistas..

 Y amigos habituales con los que hemos disfrutado mucho este fin de semana, unos auténticos incondicionales de Sierra Nevada...
 El gran Chemita, desde Madrid.
Jose (el Legionario), muy fino con su tabla de bota dura. 

El final de Granados, casi a punto de poder abrirse. Parece como si quisieran abrir pronto el Ts Sabika y dar desde ahi entrada a esa parte de Granados.


Y en general, como decíamos arriba, buena nieve y sol. Así es Sierra Nevada.

El Zayas, con muy buena base, pero poco espesor. A ver si pronto lo vemos blanco entero...

En general, enhorabuena a los responsables por haber decidido adelantar la apertura, porque aunque haya poca nieve, activa algo de movimiento en comercios y bares.. Y por supuesto enhorabuena también a los que han trabajado tanto las pistas para que podamos así disfrutar de ellas sin que haya nevado lo suficiente para ello.
Así que, muy recomendable subir... y los que vayáis hasta el viernes 29, recordad que el forfait de adulto sigue a 25€ y el de niños a 10€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario