viernes, 29 de noviembre de 2013

Aumenta la superficie esquiable

Hoy viernes ya hay mas movimiento en la sierra... Por una parte se ha abierto ya el Telesilla Sabica, de forma que se puede bajar el inicio de El Rio sin necesidad de tener que bajar hasta abajo y volver a subir en el telecabina.

Además se ha abierto también el Telesilla Veleta II, y así se ha aumentado el área esquiable con la pista de La Perdiz, así como hemos podido ver los adornos relacionados con el mar, tal y como adelantamos hace unos dias en este blog.

 

Asimismo, el Telesilla Veleta está ya preparado para mañana sábado y así aumentar más la superficie esquiable entre otras pistas con El Zorro, que hoy viernes tenía ya un aspecto impecable.

Gracias a la nieve artificial y a los muy poco que va nevando muy de vez en cuando, vamos pudiendo esquiar. Pero no por ser nieve artificial es más mala, todo lo contrario, durante toda la semana los comentarios escuchados en la estación no han sido otros sino lo muy buena que está la nieve, que aunque en poco espesor, se disfruta mucho esquiando en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario