martes, 10 de diciembre de 2013

Así fué el Puente

Pasó el puente.. y la verdad es que ha sido algo incomodo. La ausencia de nevadas hace que aunque los cañones esten a tope, no haya gran numero de kilometros de pistas abiertas y por tanto, las pistas se llenaron de gente incluso desde primera hora. Pero bueno, al menos para hacer algunas bajadas y disfrutar de Sierra Nevada mereció la pena ir.

 

Además pudimos disfrutar del primer dia de esquí nocturno, en el que disfrutamos no solo de las bajadas, sino del estupendo ambiente tanto en Borreguiles como en la Cliquot Nevada Terrace, que estaba abierta durante la jornada de esqui nocturno, y con un estupendo ambiente.


Y completamos el fin de semana, yendo a visitar a nuestro amigo Carolo, quien se encontraba en la tienda Iliberis firmando su último libro Aprende a esquiar, escrito por el y por el también conocido Nes, del que también hemos hablado en alguna ocasión en este blog.
 Además de tener el placer de que nos dedicara su último libro, Carolo nos estuvo aconsejando sobre los nuevos Stöckli, impresionantes skis cuyo punto de venta en Sierra Nevada es Iliberis. 

Y aqui posando con Juan Luis Moral, de Iliberis.

Y durante el fin de semana, los cañones sin parar en la zona de Loma Dilar. Zona que esperan abrir para el próximo fin de semana.

2 comentarios:

  1. ¿sabéis si se puede alquilar un equipo sólo para el esquí nocturno?

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sabemos exactamente pero la mayoría de las tiendas están cerradas ya a la hora que termina el esquí nocturno, aunque entendemos que se podrá negociar con ellos devolviendo el material a primera hora del dia siguiente.

    ResponderEliminar