martes, 7 de enero de 2014

Sabor agridulce en la cabalgata de Reyes.

Este fin de semana, como apuntábamos en la anterior entrada de este blog, ha sido la tradicional cabalgata de Reyes, pero este año no ha sido lo mismo.
Por razones que no sabemos, este año no se ha dejado subir a "turistas" para participar de la cabalgata, lo que es una auténtica pena. Hacer una cabalgata de Reyes esquiando desde Borreguiles hasta Pradollano tiene muchos alicientes que lógicamente no puede llevarse a cabo en cualquier ciudad, y esto hay que aprovecharlo, cosa que en Sierra Nevada han decidido este año no hacerlo.
Si bien es cierto que este año la bajada ha sido mucho más ordenada y por tanto vistosa pero claro está que dentro de ese orden también pueden formar parte los "turistas" y hacer de la cabalgata un evento único también para ellos. Es muy fácil tener controlado esto, por ejemplo con un plazo de inscripción para todos aquellos "turistas" que quieran participar y situándolos en la cabalgata en algún lugar en el que "no estorben" a la coreografía que se quiera hacer con los profesores, al tener distinto nivel que estos, pero en definitiva, que tengan la oportunidad de participar. 
Verdaderamente ha sido una pena ver como familias con hijos se han quedado con las ganas de participar este año, una verdadera pena.
Finalizada esta crítica constructiva que esperemos haga reaccionar para el año que viene, os dejamos algunas fotos que pudimos hacer durante la cabalgata, aunque la calidad no es muy buena, debido a la lógica falta de luz para la cámara.
Este año, optamos por ver la cabalgata desde la terraza Cliqcuot Nevada, que como sabéis se encuentra en el último tramo de la pista de El Rio, y donde se vivió la cabalgata con un excelente ambiente y recibimiento a los Reyes Magos:

Y no faltó nuestro amigo Rafa Lomana, un autentico incondicional de la cabalgata de Reyes, llevando a su hija...

 Y finalmente, la formación antes de la llegada a la Plaza de Andalucía.

 Y como no, el gran Diego Collado, de rey Baltasar en esta ocasión..

Para finalizar una bonita imágen de Sierra Nevada ayer dia 6 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario