domingo, 30 de noviembre de 2014

De nuevo, la primera en abrir.

Pues así ha sido una vez más, Sierra Nevada ha inaugurado la temporada de esquí 2014-2015 siendo de nuevo la primera en abrir en España.
El temporal de Sur vivido en los últimos días ha sido un desastre para la mayoría de estaciones de esquí españolas, pero Sierra Nevada al tener una altura muy superior a las demás, en lugar de tragedia ha traído oro, oro blanco que ha cubierto sus pistas de forma muy considerable.
Así inauguró Sierra Nevada sus pistas ayer sábado 29 de Noviembre:





Tanto, que del sábado al domingo se han duplicado los kilómetros esquiables, y lo que es mejor, trabajando ya zonas como El Zayas, que abre mañana lunes:

Así estaba hoy Sierra Nevada visto por las web cams:








Y otra de las zonas que se está empezando a preparar: La Laguna, que este Puente de la Inmaculada se podrá disfrutar en principio de ella. Hoy entraron las maquinas y la empezaron a preparar:







Ademas de zonas como La Laguna, Zayas,... esperemos que den caña a los cañones de nieve artificial durante esta semana aprovechando la bajada de temperaturas y que las balsas de agua están llenas y así poder preparar otras zonas como Montebajo (que por la web cam se ve que también ha acumulado buena cantidad de nieve) y por supuesto El Rio o la Maribel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario