martes, 30 de diciembre de 2014

Sierra Nevada es N´ICE

Esta tarde ha tenido lugar uno de los eventos importantes de estas Navidades de Sierra Nevada, el concierto de Los Escarabajos, gran grupo de música que versionan a los Beatles y capaces de hacer bailar al 100% de su público. Y todo ello ha sido en uno de los puntos fuertes del apreskí de Sierra Nevada, el N´ICE, y como su propio nombre indica, un bonito lugar donde poder disfrutar a tope del famoso apreskí de la Sierra.

Situado junto a las taquillas en la Plaza de Andalucía, y con poco tiempo de vida (pero con muy largo recorrido por delante), este local se ha situado en punto de referencia gracias al buen hacer de su gerente Alejandro, que sabe cuidar a sus clientes, y prueba de ello es que se preocupa por traer a grupos como Los Escarabajos, le cueste lo que le cueste.



Y para muestra de lo que decimos, mirar el video y las fotos del ambientado de esta misma tarde:



Pero además N´ICE tiene otra cosa que cautiva, su personal. Alejandro ha sabido elegir bien a sus compañeros, y ello supone que ir a N´ICE es sinónimo de estar perfectamente atendido en todo momento por un mas que gran equipo. Y así es el equipo, alegría continua:



No hay comentarios:

Publicar un comentario