lunes, 22 de febrero de 2016

Zayas is open

Ese sería un buen título para el fin de semana, ya que los esquiadores más expertos han podido disfrutar de lo lindo en una de las pistas más emblemáticas de Sierra Nevada. El sábado la nieve estaba espectacular, aunque a medida que iba pasando el fin de semana se fue notando la presencia del viento dejando a la vista importantes placas de hielo, y del azul. 


Por lo demás y el resto de pistas muy bien en general. Pero sin embargo tenemos que poner una nota negativa en el fin de semana, y es que con menos de la mitad de los kilómetros esquiables abiertos, no se debe cerrar una pista entera durante el fin de semana para una competición, como ha sido el caso de la pista Universiada. Mas incluso cuando en los laterales de la pista había nieve para haber acondicionado una bajada para dicha competición.

Y a ponerse las pilas con Montebajo y La Laguna, que aunque hay poca nieve todavia en ambos sitios, si hay suficiente para (trabajándola y moviéndola) poder abrir alguna zona más. De no trabajar nuevas zonas, los fines de semana se están convirtiendo en un infierno de colas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario