lunes, 25 de abril de 2016

Querer es poder

Asi como años atrás resultaba que cuando llegaba Abril parecía como si a los directivos de Sierra Nevada les entraran muchas ganas de cerrar e irse a la playa y por tanto dejar la estación en "servicios mínimos", cerrando zonas cargadas de nieve y demás parecido,.. este año parece que, aun teniendo poca nieve, hacen lo imposible por tener cuantas mas zonas abiertas, y eso es lo que ha ocurrido con La Laguna en estos días pasados, ya que hace ya varios días que se cerró el Telesilla Laguna con objeto de poder pasar la revisión de los 25 años desde la instalación, para así aprovechar que puedan hacerlo con ratracks al haber nieve todavia y no tener que hacerlo con helicópteros en pleno verano; pues bien, aun con el Telesilla Laguna cerrado se ha hecho todo lo posible para que la zona siga abierta, moviendo nieve incluso en la zona baja, y aunque dando una vuelta algo más larga, se pueda disfrutar de ella. Y por cierto, con la mejor calidad de nieve de toda Sierra Nevada en estos dias.
Os dejo unas fotos para que veais el estado de La Laguna ayer domingo.




Además de La Laguna, la primavera es clave para disfrutar de Sierra Nevada en todo su sentido, y no sólo de esquí estamos hablando, sino de disfrutar de la montaña en sentido amplio y celebrar con amigos cualquier tipo de evento o siemplemente los buenos momentos vividos juntos durante la temporada, como estos amigos aficionados a tomar "gambitas" en la nieve cada final de temporada..


Y por cierto, queda todavia una semana para poder disfrutar de la nieve, así que la playa todavia puede esperar, que después además el verano se hace muy largo esperando a que nieve..

No hay comentarios:

Publicar un comentario