domingo, 4 de diciembre de 2016

Fin de semana Otoñal

Un fin de semana clásicamente otoñal (época en la que estamos) pasado por agua y nieve, donde también ha habido claros que han dado mas de una alegria, donde ha sido mas nieve que agua, y si no, que se lo digan a Miguel Martinez, experto profesor de la Escuela Andaluza de Esqui, que tanto disfrutaba esta mañana de la margen izquierda del Zayas.. 
Podeis ver en este enlace alguna de las bajadadas:
https://www.facebook.com/170717604445/videos/pcb.10154890980469446/10154890979219446/?type=3&theater

Pero por lo general, fin de semana cubierto como vemos en las fotos hechas el síbado en La Laguna, donde nos encontramos con una muy buena nieve en la zona alta y nieve algo "pegajosa" en las cotas inferiores debido a la lluvia.

Y también pasamos por Montebajo, donde pudimos comprobar lo justo que estaba de nieve, antes incluso de la lluvia caída el sábado por la noche


Y de Montebajo pasamos a las negras, concretamente a la Fuente del Tesoro, pista que tanto nos gusta, pero que en esta ocasión nos llevamos un disgusto. Muy muy poca nieve tras la primera pala, tan poca que reducía la pista a poco mas de una pisada de ratrack de ancho. A los responsables de decidir las aperturas de las pistas, les pueden las ganas de abrirlas, o de presumir de abrir pistas, mas que la seguridad de los esquiadores, por tanto, nota negativa para Sierra Nevada por la apertura de la Fuente del Tesoro este sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario