lunes, 26 de diciembre de 2016

Subida al Cartujo y bajada por Elorrieta

Nuestro amigo y colaborador David nos ha vuelto a hacer otro regalo, y nos ha mandado unas fotos de la pedazo de excursión que se ha marcado hoy, subiendo desde la base del Telesilla Laguna, hasta arriba del pico del Cartujo, donde a buen seguro habrá disfrutado de las increíbles vistas desde ahí arriba. Hoy no ha tenido una nieve fácil, ya que en su recorrido de subida y de bajada, la nieve estaba cartón, pero eso es algo que los deportistas natos como el, superan sin dificultad e incluso disfrutan con ello. David disfruta de esta montaña al 100%, y sabe perfectamente de esos rincones donde sacarle el máximo partido.
Y ahora las fotos, para que disfrutemos nosotros también:


 David casi llegando arriba, y en la siguiente foto, algunas de las impresionantes vistas que nos regala el Cartujo, otro de los "tres miles" de nuestra Sierra del Sur.

Y la excursión no terminaba en llegar arriba del Cartujo... y así, otro de los alicientes de la misma era la bajada por Elorrieta, la que puede ser casi sin duda la mejor pala del fuera de pista de Sierra Nevada, eso si, una pala difícil a la que hoy se unía la nieve carton, por lo que hoy Elorrieta era una bajada para solo unos pocos, los que saben de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario