miércoles, 8 de marzo de 2017

Quedan inaugurados los campeonatos

Pues de forma oficial ocurrió ayer martes, en Granada, donde todas las autoridades hicieron el paseíllo y se tragaron un espectáculo que en parte poco tenia que ver con la inauguración de un Campeonato del Mundo de Freestyle.. porque ¿no hubiera sido más lógico hacer la inauguración en la Plaza Andalucía de Sierra Nevada, con publico de la calle (y espacio reservado para autoridades por supuesto) y como principal protagonista los atletas que vienen a competir y la propia Sierra Nevada?, es muy probable que hubiera quedado un espectáculo mucho más colorido, mucho mas cercano a la Estación, y mucho más económico.. incluso con un final de fiesta con Estrella Morente interpretando aquel himno de Sierra Nevada 96 que nos dejó su padre.

Y como no, agradecer a S. M. El Rey, gran amante de Sierra Nevada desde pequeño, su presencia y apoyo a estos mundiales de esqui y snowboard.



En definitiva, comienzan unos mundiales en los que el espectáculo está asegurado, y en el que es una pena que estando la nieve "manchada de marrón" Sierra Nevada no luzca sus mejores galas para el mundo. Aunque a buen seguro, todos los que han venido (a competir, a trabajar o simplemente a ver el espectáculo), van a saber disfrutar de Sierra Nevada al 100%.

Y ahora si, la verdadera inauguración: Hoy en la Visera, un auténtico espectáculo verlos bajar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario